Marcos Ginocchio pasó por Masterchef junto a otros exparticipantes de Gran Hermano y cocinó con Delfina Gayoso, una de las cocineras que se ganó el cariño de la audiencia del reality conducido por Wanda Nara.
Con la tranquiliad que lo caracteriza, Marcos Ginocchio vivió un momento agradable en Masterchef y además tuvo buena onda que uno de los participantes que viene desarrollando un sorpredente desempeño en las hornallas del programa culinario.
Se trata del también salteño Antonio López, quien apreció la visita del ganador de Gran Hermano. Si bien el encuentro entre ambos coprovincianos fue breve, hubo complicidad y palabras de aliento entre ellos. Antonio confesó que no se perdía una gala del certamen que consagró a Ginocchio.
Fue el propio Antonio el que subió una instantánea de él saludando a Marcos acompañada de un sentido mensaje dedicado al ganador de Gran Hermano: "Te aprecio mucho".
Acto seguido, Marcos le contestó, también con mucho cariño: "Yo también Antonio!! Fue un placer conocerte, te deseo lo mejor". Los fans, contentos, acotaron: "Que bien que está representada Salta".
La emoción de Antonio con el saludo de su madre y abuela
“Hola, hijo. ¿Cómo estás, papito? Sabés que estamos orgullosos de vos y mirá, acá la tengo a tu abuelita que te va a saludar”, dijo la mamá del participante. “Hola, papito. ¿Cómo estás, mi amor? Te extraño mucho”, saludó la abuela de Antonio López.
“Nosotros que queremos que nos hagas una comida pensando en nosotras dos. Queremos algo que tenga verduras salteadas. Que sea algo rico para nosotras dos. Te quiero mucho, hijo”, sostuvo la familiar del estudiante de enfermería, en referencia a la consigna de esta noche.
Antonio lloró de emoción al verlas en el video y luego afirmó: “Para mí, mi mamá representa el pilar fundamental de mi familia. Es la que pone el hombro y la que va a trabajar todo el día. Y mi abuela también es otro pilar fundamental. Ella es una señora grande e igual sale a trabajar para llevar el pan a la mesa y que no nos falte nada”.
“Vivir solo acá en Buenos Aires es un poco difícil. Busco la forma de mantener mi cabeza en otra cosa, pero es muy difícil para mí estar sin mi familia, y eso es lo que más me cuesta”, reconoció conmovido.